$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

viernes, 3 de febrero de 2012

STOP.

Últimamente he aprendido más acerca de la sociedad de mi país. Es curioso, lo absurdo que puede llegar a ser todo. Todavía parece que nos hemos quedado en los años 70. Resulta, que los situados más a la izquierda, los que no estamos conformes ni de acuerdo con el sistema, somos censurables. Sin opinión. Bichos raros.  ¿Que se forma un grupo anti sistema-capitalista, en contra de todo, con otra opinión, con ganas de luchar? terroristas, asesinos, burros que no hacen nada en la vida. Como dato, el gobierno español ha proporcionado, y proporciona, miles de armas que sirven de lucha en las guerras, matando a millones de personas. También han inaugurado éstas. Aznar, por ejemplo. A su vez, sigue habiendo fieles seguidores de Franco, falangistas. Muchos asesinos. ¿Ahora los demás somos los terroristas? La gente está harta de no poder tener un pensamiento libre. Dentro de nada, algo va a estallar.
Mi opinión; obviamente, algunos grupos independientes de ideales más que respetables matan a gente inocente. Como ETA.  Y eso no lleva a ningún lado, mas que ganar mala fama y actuar como salvajes. A pesar de que suene como una bestialidad, hace años hubiera apoyado a los Grapo. Éramos destructibles, débiles, frágiles. No era justo. Como no lo es ahora.
¿Que la justicia se consigue a golpes, no hay otra manera? pues habrá que cambiarlo, pero hasta entonces a los soldaditos jugamos todos. Revolución, un poco de sangre en las venas. Quietos no hacemos NADA.
Si seguimos así, calladitos, dejando que nos hagan la vida imposible; recortes, paro, censura, no vamos a conseguir nada. El movimiento 15M ha sido una llamada de atención. Un llamamiento al temor de los altos cargos. Un toque. Pero dialogando, como ya se ha visto, no se consigue nada. No debemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada. Si hay que llegar a la fuerza, se llega. Aqui los mismos derechos PARA TODOS. Que de buenos, somos tontos. Mucho pacifismo sí. Nos seguimos comiendo los errores políticos con patatas, dejando que nos pisotéen en nuestra cara. Urdangarín, Camps, Esperanda Aguirre, Ana Botella. ETC.
Yo, estudiante, no lo voy a permitir, y voy a hacer lo que esté en mi mano. Cada vez a más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario