$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

jueves, 9 de febrero de 2012

INDIGNADA

Me repito. Ya sé que he escrito anteriormente una entrada con motivo de defensa al juez Garzón, pero no puedo contenerme. No puedo mantenerme al margen. 
Le han suspendido 11 AÑOS. Traducido, ya no va a poder ejercer como juez más. ¿Y por qué? por investigar los crímenes del franquismo. Por intentar encontrar los cuerpos sin vida en las fosas que tantos familiares denuncian. Claro, ¿eso que cojones os importa? mientras no os pase a vosotros.
Eso sí, ETA no sale de vuestra boca pero si hablamos de Franco, un asesino por no nombrarle de otra manera, es ABRIR VIEJAS HERIDAS.
Penoso.
Espero que esto de vida a un nuevo 'no parar'. Muchas manifestaciones y protestas. Aunque doy por hecho que no se conseguirá nada, sin la fuerza.
Pero ¡que nos oigan!
Como final, quiero nombrar al famosísimo bufón de este país. Camps. Ese, que después de robar, con puebas significativas de ello, sale LIBRE.
Lo dicho. Que cuando la justicia no se deje llevar por el dinero, la política o simplemente el retraso mental, las ranas habrán criado pelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario