$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

viernes, 27 de enero de 2012

Tic, tac, tic ,tac..

Uno, dos, tres, cuatro....
Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos. Las manecillas del reloj pasan ante mis ojos, veloces, sin dejarse ver apenas. Las de mi corazón, a su compás, sin detenerse, más rápido de lo normal. ¿Cuándo pararán todos los relojes? Porque no me da tiempo a pensar, ni a reaccionar. Cada respiración, cada pestañeo, es un valioso tiempo que se esfuma.Tengo miedo de peder todo lo que tengo, por no saber qué hacer cuando debo, instantánamente. No actuar en el momento indicado. Ese es mi problema, el tiempo y yo, no somos compatibles. Por eso me tiene manía y no hace más que llevarse las oportunidades que se me presentan. Te odio maldito reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario