$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

viernes, 27 de enero de 2012

Soy un bala perdida.

 ÉSTO ES POESÍA. R.A.P.


Yo solo evito ser uno más que juzgue, ya tuve muchos sueños y por eso mis delitos fueron dulces ni de bruces con luces que querían ser estrellas, vendían la brillante por vasos o botellas de cristal, una vida en espiral, nos veremos al final, de este vaso a punto de consumirme, es igual, el próximo tren va a efectuar su entrada en la estación y yo no quiero bajar des este lugar, borracho y apartado de los focos el lenguaje del carisma está hecho para poco y arte es la manera que tuvimos de hablar los que olvidamos lo de cuerdos y no oímos lo de locos...
--------------------------------------------------
Una forma de vida, una forma de escapar de la rutina diaria. Escuchar Crema, y ascender a otro mundo. Las rimas y sobretodo, las letras son alucinantes. Por no nombrar las bases extraídas de películas o temas pasados como 'Cada uno en su lugar' o 'Sobrevivimos'...prácticamente todas del álbum .Temazos.
Si os gusta el rap, os recomiendo que lo escucheis. Desde Madrid, la calle, el amor, tristeza, siempre están presentes. Puede durar cinco minutos la canción, sin parar de soltar versos. No se cansa. Un fucker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario