$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

martes, 17 de enero de 2012

Ocho letras, dos palabras.

El otro día me pregunté qué es el dolor. No obtuve respuesta.
Esa sensación de creer tenerlo todo. Ningún deseo por cumplir. Todos los placeres de la vida, satisfechos. Hasta que te conocí.
Nada más verte, sabía que ibas a cambiar mi vida. De una forma u otra, y no me has defraudado.
Miradas, gestos, silencios que no dicen nada y lo dicen todo.
Ambos negábamos ese sentimiento, lo que nos estaba perjudicándo a los dos. Pero cambiaría lo que fuera por volver a pasar dos minutos a tu lado. Tu ojos. Tu sonrisa.
Dolor.
Pensaba, ¿qué es eso?..no existe para mí. Ya no.
Creí que confiabas en mí, que eras la única persona de este mundo que me conocía bien. Tan diferentes a nuestra manera.
Pero el negar ese sentimiento, ha llegado hasta un límite. Una línea que no había que sobrepasar. Lo has hecho.
Te ha cegado el miedo. En el momento menos indicado.
Y en vez de confiar en mí, y saber que siempre voy a estar a tu lado, que eres lo más imprescindible, me das de lado. Me rompes, me haces daño. Aprovechando mi fragilidad.
Nunca me había sentido tan desdichada. Dolorida. Rota.
Me estás perdiendo poco a poco. Ocho letras, dos palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario