$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

miércoles, 18 de enero de 2012

No feelings.

En principio, las personas no estamos programadas como los animales. Podemos llorar, reír, enfadarnos, tomar decisiones equivocadas...pero, ¿nos beneficia?
Estar programado, conlleva no sentir. No tener sentimientos, ni preocupaciones. Dejarse hacer.
Me pregunto si merece la pena pasar por ciertas cosas. Sufrir por alguien, llorarle, querer desaparecer repentinamente. Porque creo que las tritezas son más que las alegrías, si las numeramos. ¿Soy pesimista? sí.
No todos encuentran la felicidad, porque nadie escoge lo que le toca vivir. Y muchos preferirían ser como robots. No poder sentir, para deshacerse de ese dolor que poco a poco acabará con elllos.
Yo muchas veces estoy en ese lado, buscando la manera de huir de todo. Esperando a que alguien me programe de algún modo, y no depender de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario