$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

lunes, 30 de enero de 2012

Lo quiero ahora. Lo quiero YA.

Hoy tengo un capricho algo complejo. Quiero un paraíso perfecto. Para mi sola. Donde lo tenga todo, y que todo me pertenezca. Poner mis reglas, abolir los límites de lo prohibido. Tener libertad. Poder volar y cambiar las estrellas a mi antojo. Saltar al vacío sin un posible final que duela. Contar hasta diez con los ojos cerrados sin preocupaciones. El cielo sería gris y el suelo verde, obviamente habría que pisarlo sin zapatos, descalzo siempre. No existen ni las clases sociales ni las modas. Sería delito juzgar a la gente.. Yo sería la reina de la república. Un mundo abstracto pero feliz, lo más alejado posible de la realidad. Donde la risa es toda riqueza. Y la tristeza un pecado. Cualquier sueño se podría cumplir, por inimaginable que fuera.
Espero conquistar mi caprichoso mundo perfecto antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario