$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

martes, 17 de enero de 2012

¡Buongiorno principessa!





- Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora..
 
+ Mama! Papa me lleva en carretilla, pero lo hace fatal me hace morir de risa, vamos los primeros! Cuantos puntos tenemos hoy papa?

- Corre! Vamos! que vienen los malos que gritan! Vamonos!
 
+ Donde?

-Aquí, aquí, ven corre ven! Deprisa.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las mejores por no decir la mejor películas que he visto en mi vida. Un drama romántico que trata la historia de los nazis y los judíos, con un toque de humor. 
El amor entre un padre y un hijo, en un escenario muy duro, pero la inocencia del niño y el valor del padre puede con todo.
Eso sí, en el final, NADIE es capaz de no llorar ni una sola lágrima.
Preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario