$CookRules$

$CookRules$
And I was thinking why does everyone get to piss on me?

lunes, 23 de enero de 2012

Bipolaridad para desayunar.

Últimamente siento que todo a mi alrededor cambia drásticamente de un momento a otro. Una vez estoy bien, otras estoy mal, otras peor si cabe. Nunca alcanzo una estabilidad que me mantenga, siempre estoy a la deriva de mis emociones. Pero lo que sé de seguro es que todo lo malo me toca a mí, y no sé por qué, me siento la más desdichada del mundo en este instante.
¿Será porque a la gente que me he atrevido a querer me ha hecho daño?
¿Cuándo van a parar los altibajos de mi  ánimo?
¿Alguna vez podré ser yo misma, sin esa coraza que esconde tanto de mi?
Intento responder las preguntas sin éxito, perdiendo el tiempo y ofuscándome más si cabe.
Lo mejor será pasar de todo, meterme en una burbuja donde nada afecte, ni hiera. Soledad. Independencia.
Es la mejor opción, de momento hasta que halle respuesta a mis preguntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario